Haz tu cita al: (33) 38 13 61 13 Whatsapp(33) 22 55 60 58

Síguenos: facebook

Apnea del sueño

La apnea obstructiva del sueño es un transtorno en el cual la respiración se interrumpe brevemente y repetidamente durante el sueño ue dura al menos diez segundos. La apnea obstructiva del sueño se produce cuando los músculos en la parte posterior de la gargante no pueden mantener abiertas las vías respiratorias, a pesar de los esfuerzos por respirar.

Las personas que padecen apnea del sueño suelen roncar muy fuerte aunque no todas las personas que roncan padecen apnea del sueño. Una persona con apnea del sueño no disfruta de un sueño reparador por lo que tienen mayor riesgo de sufrir accidentes de tránsito, de trabajo y desarrollar otros problemas médicos asociados a este procedimiento.

Otra forma menos frecuente de la apnea del sueño es la apnea del sueño central, en la que el cerebro no puede controlar adecuadamente la respiración durante el sueño.

apnea

Son más propensos a padecer apnea del sueño:

  • Hombres
  • Personas con sobrepeso
  • Personas con historia familiar de apnea del sueño
  • Personas con vías respiratorias pequeñas
  • Niños con amígdalas agrandadas

La apnea del sueño debe ser diagnosticada y tratada. En Somei Clinica del Sueño podemos ayudarte en el diagnóstico y tratamiento de este padecimiento. Llámanos y haz tu cita al 3813-6113 y 3813-5823 Ext. 300 o haz clic en el botón de abajo.

 

Haz una cita

(consulta general o estudios
del sueño)