Haz tu cita al: (33) 38 13 61 13 Whatsapp(33) 22 55 60 58

Síguenos: facebook

CPAP.

Es un dispositivo que bombea aire bajo presión dentro de la vía respiratoria de los pulmones, manteniendo la tráquea abierta durante el sueño. Se utiliza para prevenir episodios de Apnea del sueño. El CPAP no cura al apnea del sueño pero reduce drásticamente los efectos por lo que debe utilizarse siempre que se duerma, incluso durante las siestas.

El dispositivo debe ser ajustado a parámetros distintos para cada paciente, esto se determina por medio de la titulación de CPAP y posteriormente se recomienda analizar cada dos o tres meses la información registrada por el equipo para evaluar el desempeño, beneficio y mejoría clínica del padecimiento.

¿Qué es una clínica CPAP?

Por sus siglas en inglés, CPAP, Presión Positiva Continua de Aire, es un método estándar de tratamiento para el Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS), Síndrome de Hipoventilación Pulmonar, Ronquido, entre otros.

En una Clínica de CPAP se lleva a cabo la titulación y selección del equipo y mascarilla adecuados como apoyo respiratorio nocturno requerido por pacientes que presentan algún trastorno respiratorio en el dormir.

 

Haz una cita

(consulta general o estudios
del sueño)