Haz tu cita al: (33) 38 13 61 13 Whatsapp(33) 22 55 60 58

Síguenos: facebook

Estudio simplificado de sueño (Equipo apnea link air)

Se realiza para diagnosticar apnea de sueño de una manera simplificada al visualizar únicamente el patrón respiratorio. Al ser simplificado tiene la ventaja de que puede realizarse en su domicilio una sola noche y el costo es menor. Posterior a tener el diagnóstico será siempre necesario realizar una prueba de titulación de CPAP.

Pulsioximetría nocturna

Es un estudio no invasivo que mide los niveles de oxigenación durante el sueño. Se utiliza en pacientes con diagnóstico de Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS).

Ajuste de ventilación mecánica no invasiva

Dirigido principalmente a pacientes con trastornos neuromusculares o deformidad de la caja torácica que tienen trastorno del sueño. Se realiza una polisomnografía completa incluyendo niveles de dióxido de carbono, y durante el estudio se ajustarán los niveles necesarios de presión positiva para que el paciente elimine los eventos respiratorios y mejore el intercambio entre el oxígeno y el dióxido de carbono. Previo a la realización de este estudio es necesario tener diagnóstico mediante una polisomnografía basal.

Renta de equipos sofisticados de ventilación mecánica no invasiva (Equipo Stellar)

Ponemos a su disposición una gama de sofisticados equipos de VMNI para renta. Descargue nuestro catálogo.

 

Haz una cita

(consulta general o estudios
del sueño)